SPAIN AI

Formación en Python

Curso especializado online de inteligencia Artificial con Spain AI

Pedro Tobarra Guillamóm

Te ayuda a fijar muy bien los cimientos de Python para luego poder crecer en el aprendizaje de este lenguaje.

¿A qué tipo de perfiles se lo recomendarías?
Aspirantes a Programadores, Data Engineers y Data Scientists.

Regina Zaghi

Es bastante completo con la información que enseñan. Desde lo básico a posibles aplicaciones del lenguaje.

¿A qué tipo de perfiles se lo recomendarías?
A personas que ya conocen otros lenguajes de programación o que están buscando reforzar competencias en esa área.

 

Enrique Basañez

Un curso muy detallado, que va paso a paso sin dar nada por hecho, pero a la vez muy ambicioso.

¿A qué tipo de perfiles se lo recomendarías?
A programadores sin experiencia en Python y a científicos de datos que quieran aprender Python.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién va dirigido?

El curso está pensado tanto personas que no saben programar y quieren iniciarse en Python, aprovechando que es un lenguaje sencillo de usar y de gran popularidad.

Igualmente el curso puede hacerlo cualquier persona que sepa algo de programación y quiera aprender Python de mano de profesionales que lo usan en su día a día.

¿Por qué debería hacer este curso?

Según estudios publicados hace pocas semanas, Python es el lenguaje más popular actualmente, y el segundo lenguaje más usado en el mundo, por lo que si quieres mejorar tu eficiencia, y seguir avanzando en el mundo del Machine Learning y Deep Learning, es el lenguaje que más posibilidades te va a dar.

¿Qué tendré durante el curso?

Lo primero de todo es que tengas claro que el curso supone un pago único, y que podrás acceder a todo el material cuando quieras desde el momento en que se abre el curso de manera oficial (mismo día para todos los alumnos), para que te marques el ritmo que quieras.

Además, contarás con apoyo de los instructores, así como un canal de networking con el resto de compañeros del curso, donde podréis compartir temas de interés.

Tendrás también la oportunidad de asistir a sesiones en vivo con los instructores, mediante conferencia online donde plantear dudas, revisar el temario, y aprender aún más de cada uno de los módulos que imparten.

Finalmente, tendrás un certificado de reconocimiento al pasar todas las prácticas de manera satisfactoria, expedido por Spain AI.

¿Quienes son los instructores?

Los profesores son Rafael CastilloPaul Van Branteghem y Néstor Álvaro.
Estos profesionales son un punto diferencial del programa ya que todos los profesores son líderes técnicos en sus diferentes posiciones, además de profesores de universidad, combinando entre los tres +30 años de experiencia profesional que ya han transmitido a alumnos de las mejores universidades, lo que ofrece una combinación perfecta que Spain AI pone a tu disposición, donde los instructores guiarán durante el aprendizaje y validarán las prácticas finales, siendo un programa que se apoya en el peer-review para que puedas ir aprendiendo con los compañeros.

¿Qué cursos habéis publicado?

Ahora mismo solo esta publicado el curso de Python, al que puedes apuntarte desde la primera semana de Enero

¿Qué contenidos hay en este curso de Python?

El programa cubre los fundamentos de Python, viendo módulos y las librerías más usadas de Python. También se explica cómo automatizar procesos, y el uso de Python en la web:

¿Qué duración tiene el curso?

El curso está planteado para durar 5 semanas, con una dedicación de unos 45 minutos por día, aunque al ser online, cada persona puede decidir cuanto dedica en cada momento, y acceder a todos los materiales incluso pasada la fecha final de entrega.

¿Dónde me apunto?

En breve tendremos abiertas las inscripciones en EventBrite
Tenemos las inscripciones abiertas desde la primera semana de Enero, aunque puedes conseguir tu matrícula a un precio increíble con la promoción SUPER EARLY BIRD para los 10 primeros. ¡Date prisa!

¿Voy a ser un Data Scientist cuando termine el curso?

Un curso como este te acerca a ser un Data Scientist, pero ten en cuenta que después de este curso deberás continuar aprendiendo Estadística y Machine Learning (entre otros), bien con nuevos cursos que estamos preparando o con otra formación que te parezca de interés, pero no hay forma de llegar a ser Data Scientist en 2 meses, aunque si que puedes avanzar rápidamente con cursos breves que contengan contenidos clave, como este curso de Python que te ofrecemos. Todo camino tiene un comienzo, y el tuyo puede ser este.

EQUIPO

nestor

Néstor Álvaro

paul_vanbranteghem

Paul Van Branteghem

rafael_castillo

Rafael Castillo Alcibar

Podrías contarnos en un par de frases lo que más valoras del curso, qué ha sido lo más interesante o por qué lo recomendarías.
Considero que aprender a programar es clave hoy en día, vengas de cualquier ámbito profesional. Ser capaz de automatizar procesos que antes llevaban el triple de tiempo, ya no sólo es reconfortante, sino que te ayuda a ser mucho más eficiente. Hablo de cualquier tarea que se te pueda ocurrir, como procesos tediosos administrativos o simplemente recoger información alojada en alguna web. Para mí ha sido muy buena experiencia la de tratar con profesores con un gran recorrido profesional en este campo, viendo ejemplos del día a día y resolviéndote cualquier duda en cuestión de horas. Sobre todo al principio, es sumamente importante que sientas ese respaldo a tu lado de gente que sabe, aunque sí que es cierto que la mejor manera de aprender es tirándose “a a la piscina” 🙂

¿A qué tipo de perfiles se lo recomendarías?
A cualquier persona que quiera adentrarse en esto de la programación. Comienza desde 0 hasta dar conceptos un poco más avanzados.

Roi Martínez Valladares

FÓRMATE CON SPAIN AI

Adquiere los conocimientos necesarios combinando con éxito teoría y práctica, siempre acompañado por reconocidos profesionales del sector de la Inteligencia Artificial:

 

  • 100% online.
  • Aprende de profesionales del sector IA.
  • Conoce los fundamentos teóricos para ser más eficiente.
  • Pon foco en la aplicación práctica.
  • Descubre una nueva forma de aprendizaje más sencilla y eficaz gracias a la neurodidáctica.
  • Posibilidad de colaborar con otros compañeros mediante interacciones en red social.

Apuntarse al curso de python de 5 semanas

No queremos que te quedes con ninguna duda. Puedes escribirnos en la pagina de contacto.

X