Bienvenidos Al Blog De Spain AI

two person standing on gray tile paving

Apenas faltan unas semanas para que se cumplan, nada más y nada menos que 4 años desde que iniciamos nuestra aventura llamada “Spain AI”. Durante todo este tiempo, hemos pasado por distintas etapas en nuestra evolución como asociación y como comunidad de profesionales e interesados en la IA. Este progreso siempre ha tenido un claro objetivo para nosotros: democratizar la IA y para ello hemos tenido que mejorar cada día, ofrecer más actividades, empleos, formaciones, concursos… e intentar dar siempre lo mejor de la IA para todos vosotros.

Hoy iniciamos una etapa más en nuestra evolución y os damos la bienvenida a nuestro blog. No queríamos quedarnos atrás en esta sociedad multiconectada y la creación de este blog supone tener un espacio cercano para compartir con vosotros información de relevancia sobre temas técnicos, de negocio y de investigación sobre IA además de hablaros sobre nosotros y nuestras actividades.

Deseamos que disfrutéis de esta experiencia como lo haremos nosotros. Y también que sea un blog interactivo, así que esperamos vuestros comentarios 🙂 ¡Nos leemos en los próximos posts!

X